Mercado Pago ya activó su nueva plataforma de pago a través de QR en Perú. Acompáñanos a conocer más sobre esta nueva y sencilla forma de pagar.
Una nueva forma de pagar en Perú
La popular plataforma de servicio de compras, ventas y pagos por Internet, Mercado Libre; nos trae una nueva forma de realizar compras y pagar a través de un código QR y Mercado Pago. Un nuevo sistema rápido, simple y seguro, que se convertirá en la revolución en la forma de pagar
¿Cómo pagar con código QR de Mercado Pago?
Este sistema es bastante sencillo. Cada negocio asociado tendrá un código QR a través de Mercado Pago, el que pondrá físicamente en su caja o punto de venta; desde ahí los clientes lo escanearán desde su App de Mercado Libre y realizará su pago, el negocio automáticamente recibirá la confirmación y emitirá el comprobante correspondiente. Sin sacar dinero ni tarjetas, rápido, fácil y seguro.
Ventajas de pagar con código QR de Mercado Pago

Muchas personas que no conocen este método seguramente se preguntarán por qué deberían elegirlo, es por eso que hemos elaborado un interesante listado con todas las ventajas de pagar con código QR de Mercado Pago:
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito a costo “cero”
El usuario podrá usar este método y podrá pagar ya sea con tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Todas las que tengan asociadas a su app de Mercado Libre. Y lo que es mejor, no le costará nada, sin comisiones.
Tus tarjetas siempre seguras
El hecho de pagar con tu teléfono a través de un código QR, implica a que no tengas que sacar tus tarjetas a la hora de pagar, evitando su exposición y posibles fraudes, clonaciones, problemas etc. Lo que lo convierte en una manera muy segura de pagar. Y siempre con el aval de una empresa seria como Mercado Libre.
Rápido y sencillo
Además de ser seguro, este método es rápido y sencillo. Solo tienes que escanear el código QR desde tu aplicación móvil de Mercado Libre, el que encontrarás en los lugares de pago del local o establecimiento. Una vez escaneado el código QR, eliges tu medio de pago y añades el monto a pagar, pagas y automáticamente el establecimiento recibe una confirmación de tu pago, te da tu comprobante y habrás terminado. Sin sacar dinero y ninguna tarjeta de pago. Más rápido y sencillo imposible.